HIJONES Joyería Mujeres Acero Inoxidable 18K Oro Anillo Plateado Talla 14

Precio de Amazon: EUR 15,00 (a partir de 5 October, 2017 8:46 am - Detalles). Los precios de los productos y la disponibilidad son exactos a la fecha y hora indicadas y están sujetos a cambios. Cualquier información de precio y disponibilidad que se muestre en el sitio de Amazon en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Ventaja de la joyería del acero inoxidable:
denominado también como acero de titanio de acero inoxidable 316l. Es totalmente no producen efectos secundarios sobre el cuerpo humano y es la joyería verde alto grada verde.
La textura del acero inoxidable es muy resistente. No es como plata se da vuelta a negra, no como joyas de cobre fácilmente alergia.
Joyería del acero inoxidable es resistente a álcali ácido, fuerte fuerte, no cambian de color, no se descolora, no alérgico, deformación, duro-a, brillante luz. Tales ventajas hacen un accesorio de moda.
Detalles del artículo:
Ancho de superficie: 4 mm
Diseño: estilo simple
Acero inoxidable de alta calidad, resistente al ácido, álcali resistente.
Anillos de oro plateados no se pueden mezclar con el perfume, por favor, manténgalo alejado de perfume. De lo contrario, puede causar decoloración.
Debido a la medición manual, puede ser 0.5-2 diferencias mm, espero que entiendan.