Anillos de masaje, Yosemy 20pcs acupresión masaje anillos dedo anillo de energía(plata + oro),Ayuda a aliviar la tensión y el estrés, para Relajación de Fatiga en Casa

Precio de Amazon: EUR 10,99 (a partir de 5 October, 2017 8:46 am - Detalles). Los precios de los productos y la disponibilidad son exactos a la fecha y hora indicadas y están sujetos a cambios. Cualquier información de precio y disponibilidad que se muestre en el sitio de Amazon en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Yosemy Anillos de masaje-es un pequeño anillo de metal hecho de pequeños puntos de forma triangular que estimulan los dedos.

Características:

1. La acupresión es esencialmente la misma que la acupuntura, pero no penetrará en la piel.
2.Delivery aplicando la presión a ciertos puntos del cuerpo y la tensión y así la liberación.
3. Se recomienda usar el anillo cuando sus dedos se sienten cansados, su mente está distraída o tiene un entumecimiento del dedo.
4.Basisting en la medicina china tradicional y técnicas de la acupuntura.
5.Hay puntos de acupuntura en las manos y los pies, que se conectan a todos los órganos a través de líneas de energía del cuerpo (meridianos).
6. A través del masaje de los dedos con el masaje, estos puntos energéticos y los órganos asociados son estimulados y la unidad y el cuerpo, la mente y el alma se vuelven a equilibrar.

Descripción:

-Color: oro y plata
-Material: Acero inoxidable
-Diámetro: Aproximadamente 0.98 in

Advertencia:

1.Los anillos del masaje,The no son una pieza de joyería.Por favor, no lo use como un anillo normal.
2.El ganado debe permanecer en movimiento, siempre y cuando esté en el dedo (goteo de sangre). Los niños sólo bajo la supervisión de un adulto.

Paquete incluido:

* 10 x Anillos de masaje oro
* 10x Anillos de masaje plata